PRIMERO. (Antecedentes)

 

  1. La Cámara de la Economía Digital del Uruguay es una asociación civil constituida bajo la jurisdicción de la República Oriental del Uruguay, con domicilio en Av. Pedro Blanes Viale 5817, Montevideo, Uruguay. Es la Asociación que nuclea a los principales actores de la Economía Digital nacional, tanto del sector público como privado como ser: organismos reguladores, instituciones vinculadas al desarrollo del gobierno electrónico, proveedores de TICs, medios de pago, empresas de logística, operadores financieros, agencias de publicidad y marketing, comercio e industria. (en adelante CEDU).

  2. CEDU es exclusiva y única propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial referidos a comercio electrónico, que se utilizan en este sitio.

  3. El servicio brindado por CEDU ha sido diseñado para que los usuarios que ingresan a este sitio web puedan utilizar los beneficios otorgados por la campaña CIBERLUNES. Esta, se realizará entre los días 14 y 16 de noviembre de 2016, y consiste en una jornada de descuentos en compras por internet para empresas uruguayas.

  4. El servicio utiliza infraestructura para la operación del sitio “en la nube”, propia o de terceros. CEDU podrá modificar el proveedor del servicio a otro de similares características.  

  5. CEDU NO es responsable por la comercialización de los productos en ninguna de sus etapas, ni por las ofertas que publican las marcas adheridas.

 

SEGUNDO. (Objeto)

La utilización de este sitio implica el íntegro conocimiento y aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso. Cualquier modificación tendrá validez desde la debida notificación.

 

TERCERO. (Características del Servicio)

 

 

  1. El sitio ha sido diseñado para que los usuarios puedan conocer los sitios adheridos a la promoción de CIBERLUNES, vinculándose a las respectivas páginas web de las empresas patrocinantes.

  2. La finalidad del servicio es difundir y promocionar el comercio electrónico en Uruguay, permitiendo además que los usuarios realicen transacciones comerciales con los patrocinantes del evento.

  3. CEDU podrá modificar la interfaz o las funcionalidades del sitio de manera unilateral y sin previo aviso a efectos de realizar mejoras en la misma.

 

CUARTO. (Alcance del Servicio)

 

  1. Los Usuarios podrán acceder al servicio una vez que acepten estos Términos y Condiciones de Uso. Accederán al sistema a través de un correo electrónico, completando además el formulario correspondiente.

  2.  Una vez que el “Usuario” ingrese al sistema podrá utilizarlo a través de las diversas prestaciones que dispondrá.

 

QUINTO. (Responsabilidades)

CEDU se compromete a:

 

  1. Mantener en operación el servicio durante el tiempo que dure el evento, sin perjuicio de las interrupciones en el uso del sistema para mantenimiento o por otras razones no imputables a CEDU. Serán razones no imputables a CEDU, a modo de ejemplo, todas aquellas fallas que sean causadas por infraestructura informática, de comunicación, accesibilidad o alojamiento de datos.

  2. Proteger y resguardar la información almacenada, siendo CEDU simplemente un proveedor de servicios a través del sitio.

  3. Garantizar la confidencialidad e inalterabilidad de los datos ingresados al sitio.

“El Usuario” se obliga a:

  1. Operar en el sitio en base, ajustado a la finalidad y según las recomendaciones indicadas por CEDU y acorde a lo descripto en estos Términos y Condiciones.

  2. Informar a CEDU de cualquier error o problemas que puedan surgir, a los efectos de que el personal técnico pueda resolverlo a la brevedad.

  3. Utilizar el sitio exclusivamente por parte de la persona física o jurídica que accede al mismo mediante el formulario, según las condiciones pactadas.

 

SEXTO(Indemnidad)

 

  1. El “Usuario” mantendrá indemne a CEDU de cualquier daño, perjuicio, contingencia o consecuencia negativa de cualquier especie que sobrevenga por la utilización proveniente del sitio. Por lo cual, el “Usuario” renuncia a realizar cualquier acción judicial o extrajudicial contra CEDU que tenga como fundamento la utilización de este sitio.

  2. CEDU no se responsabiliza de manera alguna por las decisiones comerciales que pueda tomar el “Usuario” en base a la información que proporciona el sitio. La compra de productos o servicios que realice en las empresas patrocinantes, serán de su exclusiva responsabilidad.

  3. CEDU no garantiza que el uso del sitio proporcione ventajas comerciales al “Usuario”.

 

SEPTIMO. (Precio del Servicio)

El servicio que brinda CEDU desde este sitio web es gratuito para el “Usuario”. CEDU no interviene en las transacciones comerciales que puedan realizar el “Usuario” y las empresas patrocinantes.

 

OCTAVO. (Terminación del Servicio)

 

  1. CEDU podrá poner fin en cualquier momento a la conexión del “Usurario” si detectará que el sistema está siendo utilizado para cualquier otro fin y de manera diferente a la establecida en sus términos y condiciones.

  2. Tendrá las mismas facultades si tuviera dudas razonables que el “Usuario” se encuentra realizando operaciones ilícitas, irregulares, fraudulentas, anticompetitivas o tendientes al engaño.

 

NOVENO (Modificaciones)

Estos Términos y Condiciones de Uso podrán ser modificados por CEDU en cualquier momento, siendo válida la modificación a partir del primer día hábil en que los nuevos términos hayan sido publicados en el sitio web, sin perjuicio de las modificaciones que tengan un plazo específico según estos Términos y Condiciones.   

 

DECIMO. (Datos Personales y Confidencialidad)

10.1. Todo dato personal que se recoja respecto a los “Usuarios”, será utilizado con la única finalidad de brindar el servicio, de acuerdo a la Política de Privacidad que se encuentra incorporada en este sitio.
10.2. CEDU será responsable de las bases de datos de su propiedad, ajustándose a todas las responsabilidades y obligaciones que tal estatus jurídico implican.

 

 

DECIMO PRIMERO. (Legislación y Jurisdicción Aplicable)

Este acuerdo se regirá por la legislación vigente en la República Oriental del Uruguay y las disputas relativas al cumplimiento de las obligaciones emergentes del mismo se dilucidarán ante los Tribunales judiciales ordinarios con sede en la ciudad de Montevideo.

close